Por: La Gran Época, Italia

ANDRé Frenchy Botines Low botas damases negro Botines

Una niña practicante de Falun Dafa sostiene un cartel donde le pide a China que deje de matar a presos de conciencia por sus órganos durante un desfile en Washington el 20 de julio de 2017. (Benjamin Chasteen / The Epoch Times)

El 2019 es un año importante para los derechos humanos en el mundo. De hecho, además de marcar el XXX aniversario de la masacre de la Plaza de Tiananmen Nike Mercurialx Victory Vi Dynamic Fit IC, Hauszapatos de Fútbol para Hombre(4 de junio de 1989), marca el XX aniversario del comienzo de la persecución a Falun Gong (20 de julio de 1999), una disciplina espiritual china que American Rag damases botas, tamañose basa en los principios de la verdad, la compasión y la tolerancia, se compone de cinco ejercicios de meditación similares al Tai Chi.

“¡Tantas víctimas desde aquel lejano 1999!” -comenta el senador y doctor Maurizio Romani (grupo mixto, ex M5S y actualmente en Fratelli d’Italia), MUMA zapatos de tacón Fino con Hauszapatos Cool Summer Nuevo Hauszapatos de tacón Alto Estilo Retro británico Flip Flops con Puntadas Sandalias negro blanco (color blanco, Tamaño EU39 UK6 CN39)entrevistado por Epoch Times – “Demos una señal, hagamos que estas personas no se sientan abandonadas a su suerte en este día, sino que, sobre todo, demostremos nuestro compromiso práctico de acabar con todo esto a partir del día siguiente, de lo contrario, seremos cómplices de los agresores; seaCalzado de Hombre botas de Martin en Las botas de Nieve botas de Cuero Altas para Ayudar a Las Mareas de algodón del Desierto botas para Hembra (color A, Tamaño 41) cual sea el color de la política con que se vistan, o sean, continuarán siendo los agresores”.

El Senador Romani fue el promotor de una ley que introdujo por primera vez en el código penal italiano el delito de tráfico de YL LY Tacones Finos de Terciopelo Acentuado con zapatos de damas de Boca Baja de Modaórganos tomados de personas vivas, que se relaciona con el terrible delito de extracción forzada de órganos que tiene lugar en el contexto de la persecución a Falun Gong en China. Esta ley italiana castiga a los que van a China Josef Seibel Logan 38, Zuecos para Hombrepara obtener un órgano que no es rastreable y cuya fuente es desconocida.

El fenómeno de la extracción forzada de órganos de disidentes es una enorme violación de los derechos humanos La Boca Baja Negra Atractiva de los Altos Talones Elegantes de la Manera Señaló los zapatos de Las damases (color negro, Tamaño 36)ordenada por el Estado chino, con la complicidad de hospitales militares. Entre las investigaciones más exhaustivas que han Fuxitoggo Vestido de Fiesta de Bodas con Cordones y Diamantes de imitación con Lazo de satén Bailarinas (color blanco-Flat, tamaño 8 UK)documentado el fenómeno está la de David Matas y David Kilgour, respectivamente un abogado de derechos humanos y un ex ministro de Asuntos Exteriores, ambos canadienses, que descubrieron ya en 2006 una enorme discrepancia entre el número de trasplantes reales en China y el número oficial FMWLST botas botas De Invierno De Los Hembra Calientan Los Zapaños Altos Gruesos Corbata Masculina botas De Nieve Casualesde trasplantes declarado por el régimen chino. Esta gran brecha sólo puede explicarse por la presencia en los campos de trabajo de prisioneros de conciencia que esperan su absurda ‘sentencia’ de muerte y la extracción de sus órganos frescos: “Es comparable al holocausto”, dijo David Kilgour al American Epoch Times.

Y la confirmación de lo que David Matas y David Kilgour dijeron vino recientemente, el 17 de junio, desde el Tribunal de China ennegro Diamond Momentum Climbing Hauszapatos - SS19 Londres, un tribunal internacional independiente que ha reconocido que la China del PCCh ha manchado de crímenes de lesa humanidad,LEDLFIE zapatos De Hombre Negocios zapatos De Cuero zapatos De Cuero Genuinos Derby Patrones De Cocodrilo y ha dicho que la extracción forzada de órganos de los prisioneros de conciencia sigue en marcha: 90 mil trasplantes ilegales al año, de acuerdo con las estimaciones del tribunal.

“La conclusión de la corte internacional independiente en Londres el 17 de junio de 2019, de que la extracción forzada de órganos LOVDRAM botas De Hombre Zapaños De Tacón Alto Personalidad Masculina botas De Martín Zapaños Casuales De Hombre Remaches Zapaños De Hombre Zapaños De Moda Brillantes Botinesde prisioneros de conciencia todavía tiene lugar en China, en el casi completo desinterés de los medios de comunicación Art 1197 Rustic marrón Soma, botas Clasicas Unisex Adultooccidentales, por un lado me causa enojo, por otro lado una gran amargura y decepción, después de todos los esfuerzos realizados a lo largo de los años para sacar a la luz este crimen de lesa humanidad”, continuó Romani.

“A veces la realidad es tan cruel que preferimos voltear hacia otro lado para no verla, pero durante años la gente que ha escapadoJRYYUE zapatos de Boda damas Peep Toe Satén Hebilla plataforma Gatito Tacones Altos 10.5CM de este triste destino ha venido a contarnos sus historias de cómo sobrevivieron. Les debemos el mismo respeto que teníamos por los supervivientes de los campos de exterminio nazis, debemos tener el valor de mirar esos ojos brillantes y dolorosos sin mirar hacia abajo con vergüenza.CHENDH zapatos De damas De Tacón Alto Con Punta De Boca Baja zapatos De Trabajo Profesionales Puntiagudos Tenemos una ley que nos permite perturbar un mercado, carecemos de voluntad política para perturbar la fuente del mal y no podemos permitírnoslo. […] Me gustaría que Italia, que primero dio una señal fuerte con la aprobación unánime de una ley contra estos crímenes, se convirtiera en un campeón de una campaña real, fuerte,Modello Lukaño - Cuero Italiaño Hecho A Maño Hombre Piel color rojo Zapaños Vestir Oxfords - Cuero Cuero Suave - Encaje sin concesiones para que todo el mundo pudiera detener estos crímenes. ¡Estoy dispuesto a hacer mi parte!”.

También el diputado de Fratelli d’Italia, Andrea Delmastro, entrevistado por Epoch Times, expresó su opinión sobre la sentencia del tribunal de Londres: New Balance 247v1, Hauszapatos para Hombre“Las conclusiones del Tribunal de China son increíbles y clavan a China en sus responsabilidades con respecto a una práctica aberrante, la más despreciable que recordamos de una dictadura. Creo que rompen el velo y aquellos que lo deseen pueden ver y comportarse en consecuencia. Mi pregunta concreta llama la atención de nuestro Ministerio de Asuntos gris (Cyan) Merrell Avalaunch, Hauszapatos de Running para Asfalto para HombreExteriores sobre las conclusiones. Espero que la política real no prevalezca sobre esta práctica inhumana”, concluyó.

Mientras tanto, en Estados Unidos, con motivo del aniversario del 20 de julio, unos dos mil practicantes de Falun Gong desfilaron por las calles de Washington DC para pedir el fin de la persecución, con la solidaridad de varios Loake Princeton Cuero zapatos Mocasines, zapatos 10 UK 44 EU negrodiputados.

epochtimes_9a6a8252-1

Una foto del desfile de Falun Gong en Liabb Botines Chelsea para Hombre Botines de Negocios de Cuero Genuino Tops de Punta Cuadrada botas Martin botas de Caballero de Motocicleta,marrón,43Washington el 18 de julio de 2019 (Samira Bouaou / The Epoch Times)

Persecución contra Falun Gong: una batalla cultural y espiritual

¿Cómo se puede reconciliar a la China de las violaciones de los derechos humanos, de los crímenes, de los órganos y de la barbarie, con la China de la espiritualidad, de las artes marciales, de los templos y las danzas?

Chukka 26243, Tamaris Ciruela para botas damas aac12ecpg22360-Botas

Estos dos mundos opuestos han estado luchando desde la Revolución Cultural, un movimiento del Partido Comunista Chino que trató de borrar todos los rastros de la tradición china, desde las estatuas de Buda hasta los escritos religiosos, gris Oscuro Skechers Reggae del dedo del pie del anillo de la sandaliacon el fin de romper todos los lazos entre los chinos y su predisposición espiritual innata. Esta tendencia liberticida continuó incluso después de las reformas económicas de Deng Xiaoping: basta con mirar lo que sucedió en la Plaza de Tiananmen en 1989.

Falun Gong fue una continuación de esa antiquísima tradición espiritual olvidada, y fue dada a conocer por primera vez al público en China por el Maestro Li Hongzhi en 1992. El éxito de la disciplina espiritual fue tal que, en 1999, Steve MaddenHUEG01M1 - Huego Hombreel número de practicantes había alcanzado los 100 millones: una cifra superior a la de los inscritos en el Partido Comunista Chino.

Según las reconstrucciones, Finn ComfortKorfu - Sandalias de Punta Descubierta Unisex Adultoel entonces líder del Partido, Jiang Zemin, una vez que se enteró, se quedó completamente cegado por la envidia, y comenzó precisamente por esta razón la persecución a gran escala contra Falun Gong, el 20 de julio de 1999. JiangColumbia Crestwood botas de Senderismo Impermeables para Hombre Zemin ordenó arruinar la reputación de estos practicantes de la meditación, así como destruirlos físicamente y arruinarlos económicamente. En su opinión, el partido no podía fallar en derrotar a Falun Gong.

¿Cómo se puede Shukun Botines zapatos de damas, otoño Stretch Cloth, Calcetines, botas Cortas de damasesperar que el PCCh, con sus principios de lucha  ̶ después de la Revolución Cultural y su guerra contra la tradición y contra todas las formas de fe, Encaje Camel Active Fiebre Mens Casual Ante Entrenadores 9 Cord Suede Navyy después de la masacre de la Plaza de Tiananmen y la represión de todo tipo de libertad ̶ reconozca los principios tradicionales de Falun Gong?

Y mientras los países del mundo continúan haciendo negocios con el “dragón rojo”, desde 1999, los practicantes de esta disciplina han AGECC botas, cómodas y duraderas, para otoño e Invierno, para damas, con Fina, con botas de Motociclista, 36 negroexigido ininterrumpidamente justicia y han apelado a las conciencias de todo el mundo, con el fin de instar a la comunidad internacional a tomar medidas concretas para poner fin a la brutal persecución a manos del PCCh.

Artículo en italiano:  BOTTI 1913 1343SLYazul - zapatos de Piel con Cordones para Hombre

Traducción: Lucía Aragón

La capital suramericana ha sido conocida desde los años 80s como una ciudad amante de la bicicleta, lo que hace pensar que la infraestructura, laMayura - Modelo 1920-C Florentic negro - 46 planeación, la seguridad y el acompañamiento a los “bici-usuarios” son de primer mundo y que, por lo tanto, es seguro y eco-amigable, pero en realidad no es así.

Por Sandra Rodríguez

ZHRUI plataforma sin Cordones con Punta rojoonda para damas Bombas Informales Mocasines (color gris, tamaño 5.5 UK)

(Foto: bogota.gov.co)

El actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, declaró a la ciudad como “la capital mundial de la bicicleta”, lo que- Church Turnzapatos Cuero Clásico Nevada color marrón (119CU) ha creado diversas reacciones en pro y en contra. Muchos usuarios de las ciclo-rutas se quejan por el mal estado de estas, su pésima planeación y la falta de iluminación de varias rutas en las horas de la noche.negrostone - botas de Piel Lisa para Hombre negro negro La personería de Bogotá reveló que el hurto de bicicletas tuvo un incremento “del 429%, motivo que en los primeros tres meses de 2019 ha dejado como saldo la muerte de 15 personas”.

El ente de control también informó que… “en cuanto al control a establecimientos de compra y venta de bicicletas no existen cifras ni elementos de juicio Zapatilla Munich Alpha 16 marrónque permitan determinar la efectividad de la medida. Tampoco hay indicadores de evaluación de resultados, ni referentes para implementar medidas de mejoramiento”. Por otro lado, hay una medida llamada “registro único de bicicletas” que es voluntario y Finn Comfort 1114-260165 - zapatos de Cordones de Cuero para Hombrese sugiere que para mejorar su efectividad debería hacerse desde su fabricación, importación y distribución. Hay 13 mil 8 bicicletas inscritas y 25 mil 902 bici-usuarios, lo que implicaría un gran volumen de bicicletas robadas rodando por la ciudad.

Por: Frank Fang

La Gran Época, Estados UnidosGasgff Sandalias De Tacón Alto con Tacón Fino Y con Boca De Pescado Fina Y Sandalias Salvajes

xi-jinping-and-donald-trump-in-japan-01-700x420

El líder chino Xi Jinping le da la mano al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, antes de la reunión bilateral al margen del Osaka G20, JIALUN-Zapaños Zapaños de Negocios Formales para Hembra Sencillos Empalme de Cuero y Lona de PU Lisos Parte Superior con Cordones Oxfords con Forro TransPiñableel 29 de junio de 2019. (Brendan Smialowski / AFP / Getty Images)

Tras la reunión de Osaka, se reanudaron las negociacionesRieker F8323, botas Clasicas para Hombre comerciales entre China y Estados Unidos. Y el presidente estadounidense Donald Trump ha acordado no imponer aranceles –que